Rocola Cristiana Presenta

La talentosa ecuatoriana, Analy

lanza el sencillo «Tú Me Sostendrás»

New York, New York (10 de junio de 2016) – Tras el lanzamiento de su disco «Guardián de mis Sueños» en el 2015, Analy presenta «Tú Me Sostendrás», su nuevo sencillo.

La cantautora describe esta canción como una declaración de fe, un salmo cantado acerca de la fidelidad de Dios. Con este tema, Analy tuvo la oportunidad de trabajar con Alejandro Quiroa, vocalista del reconocido grupo guatemalteco Vertical.

 

«Vivo Danzando»

lo último de Bani Muñoz

Guatemala (11 de marzo de 2016) De su primera producción en tres años, Bani Muñoz lanza su primer sencillo titulado «Vivo Danzando».

Esta canción de ritmo alegre y enérgico, invita a las personas a disfrutar del hecho de que Cristo volverá y que como cristianos, podemos esperar con confianza en que él cumplirá su palabra.

GDS Band contagia al público con

«NOISE»

San Salvador, El Salvador (mayo de 2016) – La banda salvadoreña emergente, GDS Band lanza su más reciente producción titulada «NOISE».

Después de un proceso de composición, producción y grabación que duró dos años, GDS Band presenta este proyecto de doce canciones. NOISE es una propuesta de pop rock con arreglos electrónicos que le dan un toque juvenil y emotivo.

Betty Álvarez lanza su nueva producción, «No Hay Palabras»

Madrid, España (19 de abril de 2016) – La cantautora española, Betty Álvarez regresa con el lanzamiento internacional de su segunda producción, «No Hay Palabras».

Después de 5 años, Betty regresa con este nuevo disco, cuyas composiciones son todas de su propia autoría.