Biografía de Samuel Que

Soy llamado al ministerio a la edad de 17, crecido en una casa pastoral en donde siempre tuve contacto con el quehacer ministerial, aunque desde la perspectiva de un hijo de pastor.

A la edad de 8 años Dios salvo mi vida y entendi que existia una Dios personal en lugar de un Dios tradicional, hoy lo puedo explicar de esa manera aunque antes no fue asi. Soy crecido y cultivado bajo la tutela del evangelio, por tal motivo creo que el mejor lugar para crecer a un nino es nada menos que bajo la sombra de una vida guiada por Dios.

A la edad de 17 anos conoci a quien hoy es mi esposa y desde entonces yo si creo en el amor a primera vista, esa es mi experiencia que no necesariamente tiene que ser la suya. Con quien hoy tengo de casado 19 anos y tres hermosos hijos.

Soy recibido del Instituto Contable Paraiso, del cual tengo un titulo de Contador Privado, posterior a eso soy egresado del Instituto Biblico Latino Americano del cual recibi un certificado como Ministro del Evangelio.

Tambien cuento con un titulo Th. B. (Bachelor of Theology) en Teologia otorgado por el Latin American Theological Seminary. He sido pastor por dos años y medio en Iglesia Calvario, posterior mente pastor de la Iglesia Nueva Vida y Actualmente pastor de la congregacion Hispana Crossroad, en Elkhart, Indiana. USA.

He escrito el libro El Hombre Una maquina del Mal? Mismo que ha sido editado por la Editorial Caribe Betania. Y tambien del Libro Más que un simbolo que saldra a la venta proximamente.

Dios me ha permitido la oportunidad de colaborar con un ministerio de Television llamado La Voz Cristiana y tambien de dar forma al mini programa de Radio: Capsulas de Vida, que actualmente ya se encuentra sonando en un promedio de cien estaciones a trabes de la cadena Alas (HCJB) y algunas otras estaciones como en Fort Morgan, CO., Tehuacan, Puebla. México, Chiapas y otras.