Cronos

El Próximo lanzamiento de Cronos Calendario 2014 en línea, es una de las Últimos avances del Ministerio del Pastor Samuel Que.

En este calendario podrás tener acceso a información detallada de los eventos que ocurrieron de acuerdo al calendario Judío y que es Paralelo a nuestro calendario. Un trabajo que convivan la Experiencia, el trabajo de cuatro años donde el Autor a trabajado mas de 1500 horas como resultado del Primer trabajo de Este tipo llamándolo CRONOS, y que es de ahí donde se desprende esta ultima presentación.

Calendario Cronos 2014 el cual estará en Español e Ingles al Mismo Tiempo. Será único en su tipo y podrá acceder desde cualquier parte del mundo mediante el Internet. No será necesario descargar nada en su computado, sino que solamente será necesario un Registro y su Código de Acceso para poder tener la oportunidad de consultarlo tantas veces como sea necesario por el interesado.

Este, estará siendo actualizado anualmente, con el fin de poder tener la equivalencia del calendario Judío y Gregoriano en la misma pantalla. Y de esta misma manera seguirá añadiéndose información adicional que permita el fácil Estudio Bíblico a nuestras nuevas generaciones.

Calendario Cronos tiene la finalidad de poder entender los tiempos bíblicos de manera fácil y sencilla, de manera que cualquier persona pueda comprender en que tiempo de acuerdo a nuestro calendario, ocurrieron los eventos registrados bíblicamente.

Para descargar muestra de clik en la imagen

 

Online Database by Caspio
Click here to load this Caspio Online Database.