Que se dice de Cronos

Estudiar cualquier parte de la Biblia sin saber y entender algo de la historia entera de la literatura bíblica, siempre es difícil. La Línea de Tiempo de la Biblia que el Pastor Samuel ha producido es un recurso excelente para cada persona que quiere estudiar la Biblia seriamente. Con una sola mirada uno puede ver la relación de un evento bíblico con otros momentos en la historia bíblica y la historia del antiguo cercano oriente. Detallado, confiable y fácil de entender es ideal para maestros de la Biblia y especialmente para iglesias y programas de la educación cristiana.

Timothy J. Sandoval
Profesor de la Biblia Hebrea
El Seminario Teológico de Chicago

Tuve la oportunidad de conocer Cronos hace cerca de 2 años, cuando el pastor Samuel Que nos presento en papel este material. Lo he usado muchas veces como una referencia para mis sermones, buscar personajes o como una línea de tiempo exacta. Pero unas de las cosas que más me a gustado es ver Cronos en software, un gran avance para un mundo que avanza en forma rápida; sobre todo cuando la información que necesitamos esta a un Click. Estoy seguro que Cronos marcara un antes y un después en el estudio bíblico ya sea como Pastores o laicos.

En Cristo Pastor Francisco Collio www.fbcespanol.org

Una herramienta es más útil cuando ha sido diseñada por alguien que a fuerza de trabajo, pruebas y dedicación ha descubierto todas las alternativas posibles que pueden cubrirse con el elemento que nace de su ingenio.

Un programa de computación o una página web pueden ser un entretenimiento o una herramienta; las dos opciones son dignas y necesarias ya que quienes amamos adquirir conocimientos nuevos disfrutamos de ambos por igual. "Cronos" es una verdadera herramienta, pero no una cualquiera sino aquella que ha sido forjada en el crisol del amor por la Palabra de Dios y que nos muestra de manera inequívoca el corazón de su autor. Samuel Que es un hombre sencillo pero al mismo tiempo un pastor apasionado por aquello que debe apasionar a un siervo de Dios.

Y porque él aprendió a disfrutar del estudio bíblico "Cronos" es un compendio de rica información que nos permitirán adentrarnos con mayor seguridad en la maravillosa aventura de estudiar y conocer la Palabra de Dios...

Daniel Chevriau (Autor de "Como Neblina", "El Agotamiento", "Una Simple Oración", "No es en Vano" y "El Sustento del Pastor")

Online Database by Caspio
Click here to load this Caspio Online Database.