Rocola Cristiana

Mi ultima canción

Quiero Regresar

Sol de Milagros

NATHAN IRONSIDE“

  Salmista, compositor y productor musical Australiano.

Su principal pasión es la composición, adoración que exalte al mas Alto Rey! .

Desde sus 15 años de edad, Nathan ha estado componiendo canciones y liderando equipos de adoración en diferentes congregaciones en Australia, Reino Unido, Esta- dosUnidos,Colombia.,entreotros. Comoproductor,Nathanhaproducidomásde 35álbumes&compuestoungrannumerodecancionesparaotrosartistas; Estaex- periencia de Adoración y creatividad, lideran el sólido comienzo de lo que es“El Des- pertar”(Fundado por Nathan y su esposa Mary en 2011) .

“ELDESPERTAR”,ESELCORAZÓN DELMINISTERIODETRÁSDELAMÚSICA.. “Nuestro propósito es inspirar adoración genuina”

Persigues Mi Corazón

Damaris Guerra es una talentosa cantautora originaria de San Antonio, Texas.

Damaris recientemente lanzó su primer álbum como solista, titulado “Mi Todo”, un proyecto de música pop, rock, y adoración.  El álbum fue producido en Arizona por el multi-talentoso, Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo, junto al equipo de Fe Y Obra Music.

El álbum “Mi Todo” es descrito por la misma Damaris como “un testimonio de la fidelidad de Dios.”  La joven enfatiza que el proyecto es evidencia de lo que Dios puede hacer si dejamos que Él tome control.  Sobre todo Damaris desea tocar los cielos con su música que viene desde su corazón, y así invitar que la presencia de Dios llegue y cambie vidas.

No me Soltaras

Pastor Albert Moreno

  Hace ya un poco más de tres décadas, en una pequeña localidad en el occidente de Venezuela nace Albert en un hogar Cristiano, desde muy temprana edad estuvo involucrado en los negocios de “su padre” y a los 12 años sintió un llamado profundo para el dedicarse al servicio de Dios; al Señor le ha placido que pueda desarrollarse como músico, escritor, locutor, organizador logístico de congresos cristianos, consejero, amigo y en esta nueva etapa de su vida.

     El Pastor Albert tiene un testimonio de gran poder en cuanto a como Dios resguardo su vida y su corazón ya que desde muy niño, con tan solo 7 años y durante los siguientes 5 años de su vida fue víctima de abuso sexual por una persona muy allegada a su familia, casi 30 años después y al cabo de todo las maravillas que Dios ha obrado en su vida, hoy con total libertad y autoridad enseña sobre el Perdón, el Amor al Prójimo y la Libertad en Cristo;

Quiero Alabarte

Ven y Llena esta Casa

Christine D’Clario y Lucía Parker   juntas cantan

«Me Amaste a Mí»

   Dallas, Texas (5 de Mayo de 2016) - Christine D’Clario presenta el más reciente sencillo del disco en vivo, «Eterno Live», junto a Lucía Parker titulado «Me Amaste a Mí».

 

     A más de un año después del concierto donde se grabó la producción de Eterno Live, esta cantautora puertorriqueña decide compartir este tema que es muy especial para ella pues expresa agradecimiento y amor a Dios por su salvación. Esta grabación además de ser una celebración de los 10 años de carrera musical y ministerial de Christine, también fue un momento de celebrar los lazos que ha creado a través de los años con colegas y amigos en el ministerio. Uno de estos lazos es con la talentosa cantautora salvadoreña, Lucía Parker.

Me Amaste a Mi

En El trono Esta

Que se Abra el Cielo

Conexzion Directa es una banda de pop/rock/adoración.

   La banda nació en el año 2008 en Nueva York como un ministerio de Alabanza y Adoración contemporáneo.  El nombre, ‘Conexzion Directa’ es la combinación de dos palabras “Conex–Conectados” y “Zion –la ciudad de Dios”.

     En el año 2012 se lanzó el primer álbum, titulado “Nueva Temporada”, producido en Guatemala por Pablo Recinos. La letra de cada una de estas canciones fue inspirada en momentos proféticos y de íntima adoración, bajo la bendición de Dios.

      Actualmente Conexzion Directa ministra en el este de Estados Unidos motivando y llevando a la Iglesia a buscar el rostro de Dios, a través de una adoración en la que se desatarán milagros y prodigios.

Tu Me Haces Cantar

Vivo Para Exaltar

Unidos

Eduardo Ríos es cantautor, arreglista, maestro y ministro originario de Matamoros, México.

 

A la edad de 18 años, Eduardo descubrió que deseaba dedicarse a la música y a los 19 años, después de intentar estudios en ingeniería, resolvió dedicarse a ella por completo y comienza sus estudios en la escuela nacional de música y la escuela superior de música de México. Es cuando toma la decisión de dar su vida a Jesús que su talento se convierte en la herramienta que llevaría el mensaje de salvación a miles de personas. Estas dos decisiones prepararon el camino llevándolo a terminar su bachillerato en música en la International Christian University de Tampa, Florida.

 

Su vida ha sido marcada por eventos que han cambiado su curso, moldeando su fe y convicción en Dios.

Te pertenezco

Abisai Ahumada nos trae lo nuevo del rock alternativo cristiano en «Camino»

 

McAllen, Texas (20 de mayo de 2016) – El cantautor mexicano, Abisai Ahumada presenta «Camino», su más nueva producción musical.

 

Esta álbum viene con un sonido alternativo lleno de matices de rock clásico, Indie, y un toque de surf. Con este disco, su mensaje principal es que «la gente reconozca que Jesús es el Señor, que puedan conocerle personalmente y decidan seguirle y acudir al llamado que él tiene para sus vidas». «Que Cristo es el único camino para llegar a Dios y que este Camino está disponible para todos y, si ya perteneces a Jesús, puedes acudir al llamado que él tiene para ti», declara Abisai.

Quiero

Somos la Luz. Tema Oficial Expolit 2016

TU HABITACIÓN

Miel San Marcos presenta nuevo sencillo

«Tu Habitación»

 Tras meses de una gira exitosa, Miel San Marcos lanza el primer sencillo de su nueva producción discográfica, «Tu Habitación».

      Basada en la verdad del pasaje bíblico en Hechos 17:24, que declara que Dios no habita en templos hechos por manos de hombres, Miel San Marcos transmite como mensaje de ser nosotros mismos el lugar donde Dios pueda habitar, «que nuestra vida sea Su habitación.

 

GDS Band contagia al público con «NOISE»

San Salvador, El Salvador (mayo de 2016) – La banda salvadoreña emergente, GDS Band lanza su más reciente producción titulada Noise

Después de un proceso de composición, producción y grabación que duró dos años, GDS Band presenta este proyecto de doce canciones. NOISE es una propuesta de pop rock con arreglos electrónicos que le dan un toque juvenil y emotivo

NOISE

Tú Me Sostendrás

La talentosa ecuatoriana, Analy

lanza el sencillo «Tú Me Sostendrás»

New York, New York (10 de junio de 2016) – Tras el lanzamiento de su disco «Guardián de mis Sueños» en el 2015, Analy presenta «Tú Me Sostendrás», su nuevo sencillo.

La cantautora describe esta canción como una declaración de fe, un salmo cantado acerca de la fidelidad de Dios. Con este tema, Analy tuvo la oportunidad de trabajar con Alejandro Quiroa

Betty Álvarez lanza su nueva producción,

«No Hay Palabras»

Madrid, España (19 de abril de 2016) – La cantautora española, Betty Álvarez regresa con el lanzamiento internacional de su segunda producción, «No Hay Palabras».

Después de 5 años, Betty regresa con este nuevo disco, cuyas composiciones son todas de su propia autoría.

No Hay Palabras

«Vivo Danzando»

lo último de Bani Muñoz

Guatemala (11 de marzo de 2016) De su primera producción en tres años, Bani Muñoz lanza su primer sencillo titulado «Vivo Danzando».

Esta canción de ritmo alegre y enérgico, invita a las personas a disfrutar del hecho de que Cristo volverá y que como cristianos, podemos esperar con confianza en que él cumplirá su palabra.

Vivo Danzando

 Nathan Ironside presenta

Sidney, Australia (21 de abril de 2016) – Del país que ha catapultado al mundo talentosos exponentes de la música cristiana llega Nathan Ironside, presentando su más reciente sencillo en español, titulado «Persigues Mi Corazón».

Damaris Guerra es una talentosa cantautora originaria de San Antonio, Texas.

A lo largo de su carrera musical ésta joven ya ha visitado países de Latinoamérica y más de 30 estados de la unión americana, compartiendo ante todo tipo de lugar y publico.

No me Soltaras

Pastor Albert Moreno

desde muy temprana edad estuvo involucrado en los negocios de “su padre”

Christine D’Clario y Lucía Parker   juntas cantan

«Me Amaste a Mí»

Conexzion Directa es una banda de pop/rock/adoración.

Eduardo Ríos es cantautor, arreglista, maestro y ministro originario de Matamoros, México.

Abisai Ahumada nos trae lo nuevo del rock alternativo cristiano en «Camino»

Miel San Marcos presenta nuevo sencillo

«Tu Habitación»

La talentosa ecuatoriana, Analy

lanza el sencillo «Tú Me Sostendrás»

GDS Band contagia al público con

«NOISE»

«Vivo Danzando»

lo último de Bani Muñoz

Betty Álvarez lanza su nueva producción,

«No Hay Palabras»

El australiano, Nathan Ironside

presenta «Persigues Mi Corazón»

No me soltaras

Damaris Guerra es una talentosa cantautora originaria de San Antonio, Texas.