Rocola Cristiana

 

La agrupación Mexicana Heler que en la pasada versión de Expolit 2016 lanzó su álbum y primer sencillo "A Casa”, nos entregan para iniciar este 2017 un segundo sencillo titulado "Dueño" bajo la dirección de su sello disquero DM Records.

 

En Palabras de Beto Madrid, voz principal y líder de la banda: " Dueño es nuestro segundo sencillo, surgió de la reflexión que hicimos al ver las muchas veces estamos felices con Dios, siempre y cuando las cosas salgan a nuestra manera y para lo que percibimos es nuestro “bien”. Sin embargo, debemos entender que en el momento que le entregamos nuestra vida a Dios y le reconocemos como el dueño de ella, significa que El puede hacer lo que Él quiere sin tener que darnos explicación o rendirnos cuentas.

 

Dueño

Jasmine is emerging as a leader of her generation that has chosen to use her gifts for Jesus. Her energy, infectious smile and youthful exuberance have enabled her to impact thousands around the world with her music. There is no doubt that Jasmine has incredible potential! Her desire to minister to the youth of her generation is evident in every aspect of her life.

 

Her interest in music began at the tender age of 3. Her parents recognized her gift and encouraged her to pursue it. Jasmine is a bilingual vocalist who also enjoys playing the piano and clarinet. At the age of 11, she recorded her first Spanish album, “Limpiame Con Tu Vida” (Cleanse Me with Your Life). “Limpiame Con Tu Vida” was produced by Steven Monarrez, who has worked with Spanish singers Marcos Witt, Danilo Montero among many others. “Dueno De Mi Vida” the first single from her album was written by three-time Grammy Award winner Juan Salinas.

El destacado músico y cantautor Omar Salas

se complace en presentar la canción El Señor es mi Pastor,

el nuevo corte promocional de su más reciente producción musical Tengo Esperanza.

 

El Señor es mi Pastor es una hermosa canción inspirada en uno de los pasajes más conocidos y visitados de toda la Biblia: el Salmo 23, el cual nos recuerda que como hijos de Dios tenemos la provisión y protección divina garantizada.

 

Musicalmente hablando, en este tema Omar ha logrado una interesante y pegajosa fusión armónica latino-pop que deriva del ritmo cubano Guaguancó.

 

 

Brillare

Volver a Comenzar

El Señor es Mi Pastor

LEAD, banda de la iglesia Casa de Dios, llena de energía y entusiasmo,

lanza su nueva producción discográfica

«AMOR PALABRA PODER».

 

LEAD es un ministerio de jóvenes de Casa de Dios, que inició en octubre de 2015 en la ciudad de Guatemala. Hambrientos de una alabanza y adoración honesta e íntegra, LEAD cree que la música es un poderoso medio para conectar a las personas con el mensaje de esperanza de salvación. En 2016, el grupo graba este primer álbum que expresa el amor, la Palabra y el poder en los cuales el ministerio desea abundar.

 

Perfecto Amor

Jenniffer Pacheco

 

Se crió en un hogar Cristiano, cantándole al Señor desde los 3 años. Su vida la dedico al servicio y alabanza de su Creador, lo que permitió que en el 2010 participara en el festival de la voz cristiana Buscando Adoradores para Cristo en la ciudad de New York, organizado por la fundación Help Me Grow, donde se alzo con el primer lugar. Como premio recibió la grabación de su primera produccion "Levantare"

 

 El sueño es de Dios

 Aun hay cosas grandes que alcanzar

Lanzamiento Internacional de «El Encuentro»,

nueva producción de Marco Barrientos

 

Dallas, Texas (28 de octubre de 2016) – Ser parte de una noche de adoración dirigida por el pastor Marco Barrientos es ser parte de un encuentro con Dios que trasciende tiempo y espacio, una experiencia que marca la vida de los presentes de manera indeleble.

 

En el nuevo disco, El Encuentro, la intención de Marco es transferir esa experiencia a una producción musical que refleja la jornada espiritual en la cual se embarca durante la máxima expresión de fe.

 

Este álbum está compuesto por 10 canciones grabadas el pasado mes de julio en la aclamada Conferencia Aliento 2016 en el Dallas Music Hall desde el estado de Texas, EE.UU. La mayoría de los temas fueron compuestos por David Reyes, con excepción de dos de los temas compuestos por el cantautor australiano, Nathan Ironside.

Poderoso Dios

Leo Anaya: Loco

Miami, Florida (22 de noviembre de 2016)

 

El venezolano Leo Anaya presenta su segundo sencillo musical «Loco» Ft. Dunamis, acompañado del video lyric. «Loco» es un tema que fusiona ritmos y elementos melódicos como el reggae, la cumbia y la música urbana.

 

La letra habla de esa crítica que recibimos los recién convertidos al evangelio, pero también expresa la alegría que tenemos al contar con el amor de nuestro Dios, que hace que nos volvamos locos por seguirlo y por contar sobre sus maravillas, describe ese sentimiento de alegría que no muchos entienden, y que nos inspira ese amor tan grande de nuestro Dios, como dice 2 Corintios 5:13  "Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros," comenta Leo.

Loco

Alex Campos

se une a la familia Sony Music

 

 

Con 19 años de carrera y 11 materiales discográficos, Alex ha sido ganador de 3 Premios Latin Grammy (con 5 nominaciones) y 8 Premios Arpa, frutos de una exitosa trayectoria.

 

En las redes sociales su impacto también se replica, contando con más de 530 millones de vistas en su canal de Youtube, además de tener 7.6 millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Twitter.

 

Perdoname

Miguel Ángel lanza nueva producción

«De Las Cenizas Me Levantarás»

 

Miami, Florida, EEUU (18 de noviembre de 2016) – El 2016 recibe el más reciente sencillo del cantautor, Miguel Ángel Guerra, De Las Cenizas Me Levantarás.

 

El nuevo tema se enfoca en la fidelidad de Dios y cómo Él levanta a su pueblo de los momentos más difíciles si tenemos confianza en Él. Con el corte promocional De Las Cenizas Me Levantarás, Miguel Ángel presenta un mensaje sencillo. «No importa cuán difícil sea nuestra situación y por muy hundidos que estemos en las cenizas, debemos confiar plenamente en la voluntad de Dios sin renegar – como lo hizo Job en la Biblia», declara Guerra con certeza incuestionable. «Que nunca dudemos de la gloria de Dios agradeciéndole a Él por las incontables bendiciones derramadas sobre nuestras vidas».

 

 

 

De las Cenizas

Joel De Jesús presenta como primicia el sencillo titulado Me Guiará Tu Luz.

 

La letra y melodía de la canción Me Guiará Tu Luz, al igual que todas las canciones del álbum anterior, son de su autoría. El nuevo sencillo es de género pop-rock y nace de un testimonio personal de Joel, cuando en el 2014 por dirección Divina se mudan de New York a Orlando, FL, junto con su esposa Walkiria y su hijo David. Tal como él describe fue un proceso de transición muy doloroso para ellos por dejar atrás a su familia y a su equipo de trabajo ministerial.

«La temática principal del disco se basa en el amor redentor y restaurador de nuestro Señor Jesús; el mismo que sobrepasa todo entendimiento y barrera, con el fin de que ninguno se pierda, más reciba vida eterna», enfatizó Joel De Jesús, invitando a las personas a compartir el mensaje de esperanza que promueve a través de su música.

 

Me Guiara Tu Luz

El nuevo sencillo musical del grupo Kairos titulado Llegas.

 

Esta canción es un llamado a esperar confiados en la palabra de Dios, aferrándose a sus promesas y a Su voluntad que es perfecta.  «Muchas veces nos encontramos atravesando momentos difíciles en donde todo es oscuridad y las fuerzas nos fallan; pero es ahí donde me aferro a la promesa de Dios, en donde Él viene a rescatarnos y a pelear por nosotros», afirma Juan Pablo Cardona, vocalista de Kairos.

 

La canción la compuso junto a Jennifer Urtecho y Filipe Michael.  Tal como ellos describen, el objetivo principal de este tema es lograr a través de la adoración llenar de esperanza los corazones de todos aquellos que se sienten sin fuerzas para luchar, mientras esperan con fe a que llegue Aquel que brilla en la oscuridad y que cumple fielmente Sus promesas.

LLEGAS

«Manos al Cielo»  primer sencillo de Joann Rolon

New Jersey (23 de Julio de 2016) – Joann Rolón presenta este 1 de septiembre,  su primer sencillo promocional que hará parte de su producción, «Agradecida».

 

Como una de las 11 canciones que hacen parte del disco, “Manos al Cielo – Hands to the Heavens”,  es un tema compuesto por Kary Jobe, una canción que trata una realidad muy relevante y transmite un mensaje de urgencia al pueblo cristiano:

Alex Zurdo presenta su primer álbum en vivo AZ Live

 

La nueva producción cuenta con veintiún temas, todos de su autoría, de la que se despliega una diversidad de ritmos y excelencia musical. “No me considero intérprete de un solo género. Obviamente, el estilo urbano es lo que más predomina, pero gracias a Dios podemos navegar en otros géneros musicales sin ningún problema”, afirma.

«Manos al Cielo»  primer sencillo de Joann Rolon

New Jersey (23 de Julio de 2016) – Joann Rolón presenta este 1 de septiembre,  su primer sencillo promocional que hará parte de su producción, «Agradecida».

 

Como una de las 11 canciones que hacen parte del disco, “Manos al Cielo – Hands to the Heavens”,  es un tema compuesto por Kary Jobe, una canción que trata una realidad muy relevante y transmite un mensaje de urgencia al pueblo cristiano:

 “Tenemos que recordar que Dios desea habitar en nuestros corazones más que en los edificios que le construimos; Que sin la rendición total de nuestras vidas jamás alcanzaremos la plenitud de Cristo en nosotros. Porque Él quiere desesperadamente moverse en nosotros y obrar de manera poderosa.”

 – Joann Rolon.

 

MANOS AL CIELO

Rendición

 

La banda Rendición se consolidó como tal en el año 2016 pero vienen trabajando juntos desde el 2010 creando canciones con melodías modernas que ministraban en sus respectivas iglesias. La banda la componen cinco integrantes de diferentes nacionalidades: Leonardo Chocho (cantante), Heriberto Cepeda Jr. (teclado), Pablo Medero (batería), Alejandro Chamorro (guitarra) y Javier Godoy (bajo).

 

Su disco debut se titula Que Suba la Alabanza. «El propósito principal es reconocer que sin Dios nada somos, que nuestra dependencia en Él es absoluta; nuestro sueños, nuestra fuerza y nuestra libertad proviene de Él. Queremos establecer que Él es el Señor de nuestros corazones y nuestra devoción es levantar Su nombre en alto», comenta Leonardo Chocho, el vocalista de la banda.

INMORTAL AMOR

Alex Zurdo presenta su primer álbum en vivo AZ Live

 

La nueva producción cuenta con veintiún temas, todos de su autoría, de la que se despliega una diversidad de ritmos y excelencia musical. “No me considero intérprete de un solo género. Obviamente, el estilo urbano es lo que más predomina, pero gracias a Dios podemos navegar en otros géneros musicales sin ningún problema”, afirma.

 

AZ Live contiene cuatro temas inéditos y cuenta con la participación especial de ministros de la música como Samuel Hernández, Nimsy López, Zammy Peterson, Funky y Unción Tropical, quienes le acompañaron en vivo durante la grabación del concierto.

QUEDATE CALLAO

La agrupación Mexicana Heler que en la pasada versión de Expolit 2016 lanzó su álbum y primer sencillo "A Casa”, nos entregan para iniciar este 2017 un segundo sencillo titulado "Dueño" bajo la dirección de su sello disquero DM Records.

 

Brillare

Jasmine is emerging as a leader of her generation that has chosen to use her gifts for Jesus. Her energy, infectious smile and youthful exuberance have enabled her to impact thousands around the world with her music.

Brillare

Volver a Comenzar

El destacado músico y cantautor Omar Salas se complace en presentar la canción El Señor es mi Pastor, el nuevo corte promocional de su más reciente producción musical Tengo Esperanza.

LEAD,

banda de la iglesia Casa de Dios, llena de energía y entusiasmo, lanza su nueva producción discográfica

«AMOR PALABRA PODER».

 

Jenniffer Pacheco

Lanzamiento Internacional de «El Encuentro»,

nueva producción de Marco Barrientos

Ser parte de una noche de adoración dirigida por el pastor Marco Barrientos es ser parte de un encuentro con Dios que trasciende tiempo y espacio, una experiencia que marca la vida de los presentes de manera indeleble.

Leo Anaya: Loco

 

El venezolano Leo Anaya presenta su segundo sencillo musical «Loco» Ft. Dunamis, acompañado del video lyric. «Loco» es un tema que fusiona ritmos y elementos melódicos como el reggae, la cumbia y la música urbana.

 

Alex Campos

se une a la familia Sony Music

Con 19 años de carrera y 11 materiales discográficos, Alex ha sido ganador de 3 Premios Latin Grammy (con 5 nominaciones) y 8 Premios Arpa, frutos de una exitosa trayectoria.

 

Miguel Ángel lanza nueva producción

«De Las Cenizas Me Levantarás»

 

Miami, Florida, EEUU (18 de noviembre de 2016) – El 2016 recibe el más reciente sencillo del cantautor, Miguel Ángel Guerra, De Las Cenizas Me Levantarás.

El nuevo tema se enfoca en la fidelidad de Dios y cómo Él levanta a su pueblo de los momentos más difíciles si tenemos confianza en Él.

Joel De Jesús presenta como primicia el sencillo titulado Me Guiará Tu Luz.

La letra y melodía de la canción Me Guiará Tu Luz, al igual que todas las canciones del álbum anterior, son de su autoría. El nuevo sencillo es de género pop-rock y nace de un testimonio personal de Joel, cuando en el 2014 por dirección Divina se mudan de New York a Orlando, FL, junto con su esposa Walkiria y su hijo David.

El nuevo sencillo musical del grupo Kairos titulado Llegas.

Esta canción es un llamado a esperar confiados en la palabra de Dios, aferrándose a sus promesas y a Su voluntad que es perfecta.  «Muchas veces nos encontramos atravesando momentos difíciles en donde todo es oscuridad y las fuerzas nos fallan; pero es ahí donde me aferro a la promesa de Dios, en donde Él viene a rescatarnos y a pelear por nosotros», afirma Juan Pablo Cardona, vocalista de Kairos.

Rendición

La banda Rendición se consolidó como tal en el año 2016 pero vienen trabajando juntos desde el 2010 creando canciones con melodías modernas que ministraban en sus respectivas iglesias. La banda la componen cinco integrantes de diferentes nacionalidades: Leonardo Chocho (cantante), Heriberto Cepeda Jr. (teclado), Pablo Medero (batería), Alejandro Chamorro (guitarra) y Javier Godoy (bajo).

HELER

Jasmine Hurtado

El Señor es mi Pastor

Perfecto Amor

Jenniffer Pacheco

 El sueño es de Dios

 Aun hay cosas grandes que alcanzar

«El Encuentro»,

nueva producción de Marco Barrientos

Poderoso Dios

Alex Campos

se une a la familia Sony Music

Perdoname

 

Perdoname

Miguel Ángel lanza nueva producción

«De Las Cenizas Me Levantarás»

 

De las Cenizas

Leo Anaya:

Loco

 

Loco

Joel De Jesús

Presenta como primicia el sencillo titulado Me Guiará Tu Luz.

 

Me Guiara Tu Luz

El nuevo sencillo musical

del grupo Kairos titulado Llegas.

llegas

«Manos al Cielo»

primer sencillo de

Joann Rolon

Manos al Cielo

Rendición

Inmortal Amor el primer sencillo

Inmortal Amor

Alex Zurdo

presenta su primer álbum en vivo AZ Live